Aspirante presidencial por el PLD dice Mercado Fronterizo no debe limitarse a dos días

0
169

Por Gonell Franco

DAJABON, República Dominicana.-El precandidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, dijo que el intercambio comercial en el Mercado Fronterizo de este municipio no debe limitarse a dos días, sino, que debe ser los siete días de la semana.

El aspirante presidencial expresó que en un gobierno suyo impulsaría la ampliación comercial y estructural de dicho Mercado, lo que provocaría un crecimiento mayor de la economía en la frontera.
– Publicidad –

El encuentro con los grupos que actualmente inciden en el Mercado Fronterizo de Dajabón, fue coordinado por la Senadora Sonia Mateo, la cual también estuvo presente.

Pared Pérez expresó que esa plaza merece la debida atención, porque, además de lo que significa económicamente para la frontera Norte y el Nordeste de Haití, es un espacio de desarrollo y de combate a la pobreza.

Productores consultados sobre este encuentro, dijeron que informará a Pared Pérez en su momento, no solo en condición de Político, sino, de Presidente del Senado, sobre el monopolio que mantiene ese grupito con el que él se reunió, porque no solo desde un gobierno se puede impulsar políticas de desarrollo, sino desde el congreso, aprobando leyes en esa dirección e impidiendo las violaciones de derechos de los demás.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here