Pablo Ross critica a Pedro Martinez le dice esta “equivocado” el país avanza a un “ritmo impresionante”

0
409

Las bocinas del gobierno del PLD continúan con su andanada de críticas al ex pelotero de las grandes ligas y miembro del prestigioso Salón de la Fama, Pedro Martinez, quien hace unos días emitió unas declaraciones que pusieron a temblar el gobierno dominicano al decir que “nunca había visto la economía del país tan estancada”.

Estas declaraciones provenientes de un ciudadano de la estatura de Pedro han provocado todo tipo de reaccion tanto de dirigentes empresariales como dirigentes politicos de la oposicion y del gobierno.

Por parte del gobierno quienes mas han criticado a Pedro han sido los periodistas y comunicadores apostados en los medios de comunicación para la defensa permanente de la actual gestión del presidente Medina. Estas denominadas “bocinas” han negado los señalamientos de Pedro Martinez. Así lo hizo saber Euri Cabral quien arremetió contra Pedro Martinez. También ahora el asesor político, comunicador y locutor Pablo Ross dijo que Pedro Martinez esta equivocado en grado superlativo y que la República Dominicana esta avanzando a un ritmo impresionante.

“Quizás el confundió el termino conceptualmente hablando, quizás hace alusión a viejos vicios en la administración publica que debemos superar”, escribió Pablo Ross en su cuenta de twitter.

@45PedroMartinez está equivocado en grado superlativo.#RepublicaDominicana esta avanzando a un ritmo impresionante.
Quizas el confundió el termino conceptualmente hablando, quizas hace alusión a viejos vicios en la administración pública que debemos superar.

— Pablo Ross (@pavloross) August 18, 2018

Pedro Martinez ha manifestado su inquebrantable amor por la República Dominicana pero según una fuente vinculada al circulo íntimo del ex pelotero, éste habría decido irse a vivir a los Estados Unidos debido a los altos niveles de inseguridad, desorganización, caos, arrabalización y precariedad en los servicios públicos que hay en la República Dominicana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here