Industriales de Herrera acusan a Danilo Medina de ser irresponsable y promover desorden

0
292

Santo Domingo.- El presidente de la Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera (ANEIH), Sr. Antonio Taveras manifestó hoy su profunda preocupación acerca del derrotero que estaría llevando en estos momentos, la republica dominicana.

De acuerdo al destacado empresario, nuestro país se ha convertido en un vulgar relajo de quiénes han estado conduciendo la cosa pública en las últimas décadas.

En un tono visiblemente molesto, Taveras argumentó que es una gran irresponsabilidad y un desconocimiento del presidente Medina, dejar abierta la posibilidad de modificar la constitución y no es honesto de su parte decir que anunciaría en marzo de 2019, si se repostula o no.

“Este país no está para más relajo. Los dominicanos y dominicanas de los más diversos sectores están exigiendo por todas las vías democráticas fin de la impunidad y respeto al orden institucional. En el desorden no hay desarrollo.”, publicó el empresario en su cuenta de twitter @ATaverasGuzman, adjunto con un video que amplía sus declaraciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here