Carta al comité municipal de Dajabón

0
243

Dajabón, Rep. Dom. Un grupo de dirigentes del Partido Revolución Moderno enviaron una comunicación al presidente electo y al comité municipal Dajabón en el que se le solicita que la vacante de la secretaria de Organización sea ocupada por el Ing. Kelvy Tejada.

La comunicación en la que realizan la solicitud fue firmada por connotados dirigentes del PRM como Chanchi Pacheco, precandidato a Síndico, Santiago Riveron precandidato a Síndico, Juan Ernesto Fernandez Regidor y precandidato a Diputado, la regidora Nanci Diaz, el vicepresidente Wilson Taveras, el vicepresidente Gral José Mercedes Pepen, Tito Tejada subsecretaría general electo, Alexandra de la Rosa presidenta de la JRM, Víctor Rumaldo secretario de organización JRM, la dirigenta Maritza Franco miembro de la Clo, entre otros.

La mayoría de dirigentes se quejan por la forma en que se han conformados los organismos ya que dicen que Juan Zapata lo ha confirmado a su manera colocando gentes de su cercanía y dejando fuera a los que no son de su agrado.

Se plantea que Juan Zapata quiere imponer a Dámaris Pimentel para la secretaria de organización, posición está que le corresponde al H20 pero el insiste que sea su amiga y miembros de su equipo personal la que ocupe esa posición de secretaria de Organización aunque ella sea parte de el equipo de Luis Abinader.

El equipo político que respalda a Hipólito Mejía en Dajabón no se ha sentido como equipo porque Jesus Féliz coordinador municipal no vive en Dajabón, pero además tiene muy poco vínculo social que estimulen el crecimiento de su sector y gran parte de la dirigencia lo califica de político desfasado y lleno de prepotencia.

Gran parte de la dirigencia de ha sentido indignada ya que dicen que los organismos no responden a intereses del partido sino a intereses particulares, ya que esos organismos se formaron violentando los estatutos del PRM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here