Conmoción en Honduras por el macabro asesinato de una famosa fisicoculturista

0
153

 

Leyla Evans, campeona nacional en 2016, apareció decapitada entre matorrales con signos de tortura y con un seno mutilado

La muerte de la fisicoculturista Leyla Sarahí Evans mantiene en vilo a todo Honduras después de que se dieron a conocer detalles del brutal asesinato. La atleta de 30 años desapareció el jueves y la encontraron cuatro días más tarde decapitada entre matorrales.

Autoridades forenses realizan en estos momentos el levantamiento de la fisiculturista Leyla Sarahi Evans Gabarrete, encontrada muerta en el Rio Chamelecón en .

Ver los otros Tweets de Noticieros Hoy Mismo

Según informó el portal hondureño Tiempo, la mujer convivía con su esposo, quien estaba afuera de la ciudad, y con su pequeña hija de entre 5y 7 años. Medicina Forense del Ministerio Público trasladó el cadáver para continuar con las autopsias.

No se sabía nada de Evans desde este jueves, cuando desapareció de su casa ubicada en la colonia La Planeta de La Lima, en el departamento de Cortés. Finalmente, fue hallada en la colonia Rivera Hernández de San Pedro Sula por los habitantes del lugar, que rápidamente dieron aviso a la Policía al ver un cuerpo sin vida a orillas del río.

La fisicoculturista, que en 2016 fue campeona a nivel nacional, fue torturada y posteriormente decapitada. Sus asesinos también procedieron a cortarle el seno izquierdo. La policía detalló que la encontraron con las manos atadas y un trapo negro amarrando su cabeza. El cadáver estaba adentro de una bolsa.

Según informaron las fuerzas de seguridad, la corriente que se generó del rió Chamelecón pudo haber arrastrado a la deportista de un punto al otro, hasta quedar alojada allí. Cuando sus familiares se encontraron con el cuerpo, pudieron reconocerla por los tatuajes característicos que poseía, además de la ropa que llevaba puesta.

Según informó el periódico El Proceso de Honduras, los familiares relataron que “ella fue sacada por la fuerza de su vivienda (…) por sujetos desconocidos que se la llevaron con rumbo incierto”.

Leyla Sarahí Evans llevaba más de 10 años dentro de físicolcuturismo y, además de consagrarse campeona de Honduras, también trabajaba como instructora en los gimnasios de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here