República Dominicana vulnerable a todo!

0
247

República Dominicana vulnerable a todo
Por @IngKelvyTejada

La República Dominicana esta inmersa en un proceso de involución en el que cada día nos vemos más vulnerables a todo tipos de males, al grado de observar en los ojos del Dominicano común, dos súplicas en lugar de dos pupilas.

La República Dominicana desgraciadamente es vulnerable a una invasión de nacionales haitianos que ocupan nuestros empleos, venezolanos que han desplazado a los Dominicanos en los medios de comunicación; y como si fuera poco, hemos llegado a un grato tal, que ya no existen prostitutas Dominicanas sino Haitianas y Venezolanas.

Los Dominicanos somos vulnerables a todo tipo de diabluras por parte de una partidocracia repugnante, corrupta, asquerosa que no tiene la más mínima intención de solucionar los males que nos aquejan de manera sistemática; pero además, los profesionales egresados de las universidades son impedidos por el mismo sistema, a integrarse a los sectores de producción.

Somos un pueblo vulnerables frente a los cuerpos castrenses más corrupto e inhumano de todo el globo terráqueo, constituidos por personas sin ninguna formación, sin ninguna depuración, que ven a los ciufadanos o contribuyente que pagan sus salarios como si fuesen sus enemigos y somos sometidos a maltratos, nos atracan y hasta nos quitan el derecho constitucional de protestar.

Somos vulnerables a sobrevaluacion de las obras en complicidad con funcionarios del gobierno; somos vulnerables al robo de gran parte de los comerciantes, que más que comerciantes son estafadores; somos vulnerables al robo a través de la venta de los combustibles más caro del mundo, justificada por la maldita ley de hidrocarburos.

Somos vulnerables a los atracadores en las calles, al sicariato, a los carteristas en los carros de concho, somos vulnerables a los desaprensivos que usan la burrundanga, somos vulnerables a las multas sin justificación de los miembros de la Amet y hasta golpean a los ciudadanos frente al lente de las cámaras.

La República Dominicana es vulnerable a todas las empresas internacionales, que vienen a robar públicamente protegido por el estado Dominicano, como es el caso de las telefónicas, llámese Claro, Altice, Tricom pero además Macdonald, EDENORTE, EDESUR, las estaciones de combustibles, los sindicatos de transportes, las ARS, los seguros, las clínicas, los colegios. Somos vulnerables a la recepción de todo tipo de delincuentes y criminales del mundo, ya que según la INTERPOL somos el país que más asimila delincuentes.

Somos vulnerables a todo tipo de enfermedades con un sistema de salud colapsado, dónde no hay ni siquiera hilos para suturar pero peor aún un equipo de médicos y enfermeras que son indiferentes a la desgracia de los usuarios que no piden ir a una clínica.
Me despido con una frase de Arturo Graff:
«La civilización es una terrible planta que no vegeta y no florece si no es regada de lágrimas y de sangre.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here