El anuncio de Nino Morel como posible Gobernador de la provincia fue lo que provocó su prisión.

0
289

Por @IngKelvyTejada

La guerra de intereses a lo interno del PLD parecería ser la razón por la cual el procurador adjunto Lic. Jacobo Morel (Nino) está hoy detenido con una medida de coerción de tres meses de prisión preventiva.

Nino Morel ex precandidato a alcalde del municipio de Loma de Cabrera por el partido de la Liberación Dominicana y cuenta con un gran apoyo de la militancia de su partido y de Dajabón en términos general; no obstante, el detonante lo produjo la noticia de que en las próximas horas sería designado como gobernador provincial de Dajabón.

Aunque muchos plantea que producto del arduo trabajo contra el narcotráfico lo llevaron a través de una conspiración a la cárcel, otros dicen que como una forma de descalificarlo como posible Gobernador de la provincia.

En los últimos tiempos el PLD se ha estado manejando como hienas, que se devoran unos con otros mientras las bases del partido viven mendigando una tarjeta, solidaridad, mientras distribuyen apartamentos a personas que devengan sueldos lujosos.

Los ciudadanos de esta provincia están identificados con el magistrado Nino Morel porque es una persona de bien, una persona que ha jugado un papel preponderante en el saneamiento de la imagen de la fiscalía de Dajabón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here