Un PRM fortalecido

0
96

Un PRM fortalecido

Por @IngKelvyTejada

La cohexistencia social y política del Partido Revolucionario Moderno sigue registrando grandes transformaciones, la juventud y el liderazgo emergente como eje fundamental de esas transformaciones nos corresponde hoy concentrar los esfuerzos y voluntades necesaria para lograr la autosuficiencia conjuntamente con el liderazgo tradicional.

El PRM ha superado los tradicionales enfrentamientos y se ha concentrado el articular políticas de estrategias que básicamente han producido grandes acercamientos con sectores de la vida nacional con los cuales no existían vínculos sociales y mucho menos habíamos logrado simpatías en términos electorales.

Hoy día en el partido existe un liderazgo colegiado, dónde se conjuga la participación de lo mejor de lo nuevo con lo mejor de lo viejo, y esa es la razón por la cual el partido se proyecta como un virtual vencedor en el próximo torneo electoral del 2020, independientemente de cuál sea el candidato que nos represente.

El Partido de la Liberación Dominicana, que está dividido entre Danilistas y Leonelistas, uno por ganar para vengarse de los atropellos, mal tratos y humillaciones de lo que han sido objeto, frente a la otra facción decidida a no permitir que gane para que no se produzcan los maltratos que planifican los Leonelistas, ya que se sienten humillados por la facción que encabeza Danilo Medina. Contrario a eso, PRM está dirigido por dos grandes líderes: Hipólito Mejía y Luis Abinader, que se manejan como si fuesen padre he hijo, es evidencia de que en el 2020, particularmente a que sea Luis Abinader o Hipólito Mejía quien encabece la boleta, no hay dudas de que el PRM será el vencedor de este venidero proceso.

El PRM, que es la parte moral del otrora PRM, ha superado los procesos internos de elecciones de la estructura dirigencial sin producirse el más mínimo conflicto, hemos superado pequeñas diferencias de forma y no de fondo sin el más mínimo trauma; contrario al partido de gobierno, que en los últimos procesos internos se han destruido moralmente y hasta asesinatos dentro de los centros de votación.

La unidad es la base fundamental del Partido Revolucionario Moderno y así lo hemos entendido. Me despido con una frase de Isaac Newton: La unidad en la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here